León.- Un hombre que fue atacado a balazos, caminó por varios kilómetros con heridas de bala en su cuerpo y al llegar a su casa pidió ayuda a sus familiares.
Según la información preliminar todo se registró cerca de las 6 de la tarde, atrás del Hospital Pediátrico. En este lugar un hombre identificado como Antonio Saldaña, de 36 años, fue atacado a balazos.
Te puede interesar: Hallan dos cuerpos en bolsas negras en la comunidad El Pato
Según la versión de la víctima, ya herido caminó cerca de 7 kilómetros para llegar a su casa, ubicada en la privada Jerez de Besaya y bulevar Delta, en la colonia Valle de Jerez. Ahí sus familiares al verlo herido llamaron a emergencias, todo esto ocurrió pasadas las 9 de la noche.
De manera inmediata llegaron policías municipales, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron atención médica a esta persona. Posteriormente lo trasladaron a un hospital valorado en código rojo, es decir, grave de salud.
En el lugar del ataque no se localizaron evidencias relevantes para la investigación de estos hechos. Por ello no se delimitó la escena y se notificó a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de iniciar una carpeta de investigación para esclarecer este ataque.
La víctima mencionó que no conocía a sus atacantes y desconocía saber el motivo de la agresión. Familiares agregaron que “él no se metía con nadie y era una persona tranquila”.
/LT
Discussion about this post