León.- Un hombre de 30 años fue llevado con una herida de bala a recibir atención médica especializada tras ser atacado en la colonia San Martín de Porres. El reporte a la central de emergencias llegó minutos antes de las 18:00 horas, donde se mencionaba un ataque armado en contra de dos personas. Sin embargo, al llegar las autoridades, se localizó al interior de una tienda de abarrotes solo un hombre herido.
Estos hechos se registraron sobre la calle Sindicato Obrero, entre la calle Ferrocarriles Nacionales, en la colonia San Martín de Porres. Vecinos llamaron a emergencias después de escuchar las detonaciones. Sobre los responsables de estos hechos, solo se dio a conocer que huyeron a bordo de una motocicleta después de perpetrar el ataque.
La víctima fue llevada a un hospital fuera de peligro con un impacto en el codo, mientras que su acompañante no se sabe su paradero. La policía municipal realizó la inspección de la zona; sin embargo, no se lograron localizar casquillos percutidos, y por este motivo no fue necesario el cierre vial o peatonal.
La policía, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, realizaron recorridos de prevención en las colonias aledañas con la finalidad de localizar a los presuntos responsables. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si hay detenidos.
En el lugar, una camioneta de la línea Dodge RAM 1500 que se encontraba estacionada sufrió daños por los proyectiles. Sin embargo, es importante mencionar que el dueño aseguró que no va a presentar denuncia para la reparación de los daños.
Te puede interesar:
Encuentran un cuerpo frente a una escuela; tenía heridas de bala
Agente de León confunde a compañero con sospechoso y le dispara en operativo
/ED
Discussion about this post