León.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrrez dijo que se dará atención a las quejas o denuncias que se presentaron sobre el Instituto Municipal de las Mujeres de parte de algunas trabajadoras, y afirmó que si hay algo que sancionar se hará.
Cuestionada sobre las medidas que se tomarán en la paramunicipal, la alcaldesa dijo que ya se están revisando los señalamientos y antes de tomar una decisión se deben escuchar todas las partes.
“Cuando ha habido elementos se han tomado las acciones debidas y eso es importante destacar. En algunos casos si no hay sanción es porque no hay elementos. Hemos tenido personas, hay algunos donde se justifica y se sanciona, hay algunos otros donde son temas personales, hay quien quiere subir de puesto o algún otro racionamiento y se podría decir que no hay elementos reales para sancionar, se escucha a todas las partes”, dijo.
Te puede interesar: En pausa el reglamento para garantizar las manifestaciones públicas
Refirió que por ejemplo, en algunas áreas de la administración se han generado temas personales o incluso despidos porque ya no estaban dando resultados algunos servidores y eso también ha sido causa de quejas, pero por eso se revisará desde la contraloría cada caso que se presente.
/LT
Discussion about this post