León.- Vecinos de la colonia Piletas llamaron a emergencias tras observar cómo abandonaron el cadáver de una persona frente al Arroyo Marichis.
Poco antes de las 15:00 horas, varias llamadas llegaron a los números de emergencia para reportar que habían abandonado un cadáver envuelto en una cobija.
El reporte generó movilización de los elementos policiales y solo pasaron minutos para confirmar la existencia de un bulto de tamaño considerable con una cartulina con un mensaje amenazante.
Te puede interesar: Camión urbano atropella y mata a ciclista en Barrio de Santiago
De acuerdo al protocolo, al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia.
Hasta el momento se desconocen mayores datos de la víctima como el sexo, la identidad o alguna seña particular.
Peritos criminalistas procesaron la escena en compañía de los agentes de investigación criminal, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para continuar con las investigaciones.
Cabe mencionar que en esta zona de la colonia Piletas ya es frecuente que se registren este tipo de sucesos dolosos, entre ellos personas heridas o fallecidas por ataques armados.
/ED
Discussion about this post