León.- En tan solo dos días del mes de abril, se reportaron al menos 7 accidentes de vehículos que se quedaron atorados en el Malecón del Río de los Gómez.
Los vehículos que pasan sin precaución por los arcos metálicos en las bajadas del Malecón, terminan con severos daños.
Te puede interesar: ¡En un solo día! Se atoran tres vehículos en el Malecón y el Tajo a Santa Ana
En diferentes horarios del martes 16 y miércoles 17 de abril, se reportaron siete vehículos atorados en el Malecón. En su mayoría fueron camionetas con caja seca, que causaron daños a propiedad del Municipio y a sus propios vehículos.
Los accidentes reportados en los últimos dos días, ocurrieron después pasar por los arcos de metal reforzado que el Municipio instaló para evitar que los vehículos de gran tamaño se quedarán atorados en las partes bajas del Malecón.
En la mayoría de los casos registrados, los conductores argumentan ante Policía Vial que, con éstos mismos vehículos antes pasaban sin problema. Otros mencionan que, durante años circularon por la zona sin problema y ahora desde que se instalaron estos arcos ya no pueden acceder a esta vía rápida.
Afortunadamente ninguno de los conductores han resultado con lesiones que pongan en riesgo su vida. Sin embargo, los daños a los vehículos y a las estructuras metálicas sí han causado preocupación a las autoridades viales, ya que cada vez resultan más aparatosos.
La Policía Vial ya reforzó la presencia de unidades por todo el Malecón para supervisar y estar al pendiente de algún distraído que se quede atorado para actuar lo más rápido posible y retirarlo con el objetivo de no entorpecer o afectar la circulación de la ciudadanía.
/LT
Discussion about this post