Capturan a supuesto autodefensa en Pénjamo - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Capturan a supuesto autodefensa en Pénjamo

Un hombre que se habría dicho Autodefensa de Michoacán, fue detenido en territorio Pénjamo, en Guanajuato, cuando circulaba armado con…

By Alfredo Campos , in Policial , at 30 marzo, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre que se habría dicho Autodefensa de Michoacán, fue detenido en territorio Pénjamo, en Guanajuato, cuando circulaba armado con un fusil de alto poder  y a bordo de un automóvil sin placas, informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La captura la hicieron autoridades coordinadas en Pénjamo en los límites con el estado de Michoacán, donde detectaron y arrestaron a un hombre al que identifican como Eduardo de 35 años de edad, y a quien le imputan además la privación ilegal de la libertad de una persona.

En un comunicado que no es explícito respecto de esa privación de la libertad, la Secretaría de Seguridad se limita a decir que personas del lugar donde fue hecha la detención, vinculan a Eduardo con la privación de la libertad de una persona llamada Coco. No explica lugar ni fecha de ese presunto suceso.

Al ser interceptado Eduardo dijo a las autoridades guanajautenses que es Autodefensa en Michoacán, pero no pudo evitar su arresto.

Le fueron asegurados un automóvil marca Jeep, verde, sin placas de circulación, en el que se trasaldaba, así como un fusil marca Colt, tipo AR-15, dos cartadores de esa arma y un total aproximado de cien cartuchos, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El michaocano permanece bajo arresto y sujeto a investigación de las autoridades competentes en Guanajuato.