Era un desempleado, de quien las autoridades investigadoras verifican antecedentes penales probables, pero de las autoridades no tienen pistas de sus asesinos ni de la motivación del asesinato, cometido la tarde de este martes en la colonia Santa Rosa de Lima.
Es el caso de Luis Alberto de 32 años de edad, quien sería apodado El Mega o El Gordo, y fue acribillado a balazos este martes alrededor de las tres y media de la tarde, en la calle San Gabriel de la colonia Santa Rosa de Lima.
Luis Alberto fue atacado a balazos en la calle San Gabriel, mientras circulaba en una bicicleta, desde un vehículo que circulaba en sentido contrario.
De acuerdo con las investigaciones, ante el ataque Luis Alberto se protegió tras un vehículo estacionado, pero la persona que le disparaba bajó del vehículo, se acercó a él y le disparó de nuevo.
La víctima murió por impactos de bala en el cráneo y el tórax, según el dictamen de necropsia recabado por el Ministerio Público.
Funcionarios ministeriales dijeron tener referencia de antecedentes penales del ahora occiso, pero advirtieron que estaba verificando dichas versiones.
Sin embargo, sobre los homicidas y el móvil del crimen aún no han sido establecidos datos concretos por el Ministerio Público.
Discussion about this post