Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en un local de aguacates del interior de la Central de Abastos en el municipio de León.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:55 de la mañana sobre el Módulo “H” donde está persona del sexo masculino fue atacado a balazos por un sujeto vestido con sudadera o playera blanca y pantalón de mezclilla, el cual iba acompañado de al menos dos hombres más.
Al parecer luego de la agresión el atacante corrió a toda velocidad y posteriormente subió a un carro de color oscuro donde lo esperaban otros cómplices.
Clientes y comerciantes se apresuraron para auxiliar al hombre mientras estaba aún con vida, pero al arribo de los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado como Agustín Oliva de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la Comunidad de San Cristóbal, era el dueño del local de aguacates y de una máquina tragamonedas que se encontraba donde sucedieron los hechos el cual perdió la vida.
La zona fue acordonada mientras los peritos levantaban las evidencias y recavaban las imágenes de las videocámaras de la zona donde se puede apreciar el momento en que llegan los agresores, uno de ellos señala al fallecido y de inmediato otro dispara en su contra provocándole la muerte.
Luego del retiro del cuerpo y del aseguramiento de las evidencias los empleados siguieron con sus actividades normales al parecer por indicación de uno de los socios del fallecido.
Discussion about this post