Balean a dos policías frente a Plaza Mayor y muere un presunto agresor en persecución - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Balean a dos policías frente a Plaza Mayor y muere un presunto agresor en persecución

Derivado del ataque se inició una persecución en la que fue abatido uno de los presuntos agresores sobre el bulevar Morelos y Paseo de la Presa

By Redacción , in Policial , at 4 mayo, 2020 Etiquetas: , ,

Dos elementos de Policía municipal fueron agredidos a balazos en el estacionamiento de Walmart frente a Plaza Mayor; uno de ellos tenía incapacidad médica y el otro estaba de vacaciones.

Uno de los agentes fue identificado como Luis Guillermo, de 32 años, quien resultó gravemente lesionado; también fue lesionado Miguel Ángel, de 30 años, quien presentó un rozón de proyectil de arma de fuego en la mano.

Ambos fueron atacados cuando salían de comer de un restaurante cercano.

Fue la tarde de este lunes alrededor de las 5:08 de la tarde que se registró el ataque armado.

Derivado de ello se inició una persecución en la que fue abatido uno de los presuntos agresores sobre el bulevar Morelos y Paseo de la Presa, por La Marina.

En este lugar fueron aseguradas varias armas de alto poder.

El cuerpo quedó a bordo de una camioneta Frontier NP 300 en color tamarindo con placas de circulación GK-0278-A en la que se aseguraron armas de alto calibre y cortas.

El Municipio informó:

“Sobre el bulevar José María Morelos, comenzaron a seguir una camioneta Nissan doble cabina en la que huía al menos uno de los presuntos responsables.

Los ocupantes de la camioneta detonaron armas de fuego contra los elementos de Policía, quienes repelieron la agresión y abatieron al conductor de la camioneta.

En la camioneta se aseguraron cuatro armas de fuego y cargadores de diversos calibres.

A las 21:00 horas de este lunes, el elemento Luis Guillermo se mantiene en atención médica”.