Bravos de León sufrió la barrida de Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos después de que el pasado domingo cayera por cinco carreras a tres y ahora es último lugar de la división sur.
Fue hasta la parte baja del quinto inning donde Guerreros abrió el marcador por producto de José Carlos Ureña con un cuadrangular en solitario.
Para la sexta entrada el equipo local amplió la ventana con un rally de cuatro carreras después de un batazo sencillo al jardín central de Ademar Rifaela fabricando un doblete, y nuevamente Juan Carlos Ureña marcó dos carreras más luego de un batazo al jardín izquierdo.
Bravos de León reaccionó en el octavo inning con un rally de tres carreras por un base por bola de Keven Lamas y un sencillo al jardín central de Alfredo Hurtado para atraer a Niko Vázquez y Justin Byrd a la zona de home acortando el marcador.
Sin embargo, ya no se movió la pizarra para la última entrada y Guerreros de Oaxaca consigue barrer la serie siendo tercer lugar de la división sur con 13 victorias y 14 derrotas.
/r
Discussion about this post