Bloque de gobernadores no es de oposición al gobierno federal: Bravo Mena - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Bloque de gobernadores no es de oposición al gobierno federal: Bravo Mena

Señaló que con la nueva administración federal se pondrá más atención en las coincidencias que en las diferencias.

By Fernando Velázquez , in Estado Portada , at 4 diciembre, 2018 Etiquetas: ,

El titular de la sede del Gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México, Luis Felipe Bravo Mena, rechazó que el bloque de gobernadores del Centro-Occidente, que incluye a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tenga algún objetivo que no sea el de promover el desarrollo de la región.

En entrevista, Bravo Mena indicó que este bloque no es de oposición al nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, como algunos analistas lo han señalado, sino que se trata de impulsar proyectos conjuntos que beneficien a las entidades que lo integran: San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato.

No está pensado como un proyecto político de oposición, de ninguna manera, los gobernadores han sido muy claros en eso; es una asociación de intereses comunes para generar un espacio de desarrollo, innovación y de avance rápido y acelerado en el país”, dijo.

En otro tema, Bravo Mena refirió que aún no recibe ninguna indicación para intervenir en el cabildeo relacionado con el próximo presupuesto de egresos del Gobierno federal del 2019, y señaló que con la nueva administración federal se pondrá más atención en las coincidencias que en las diferencias.