Bloqueos solo complicarán más la situación: López Santillana

Bloqueos solo complicarán más la situación: López Santillana

El alcalde llamó a la calma y evitar circular falsas noticias que solo buscan crear alarma.

León creció de forma desordenada
Destitución de Rigoberto Montes fue decisión del Consejo del Parque Metropolitano
Pide López Santillana calmar las temperaturas electorales

Tras el cierre parcial del libramiento Morelos a la altura de La Marina por ciudadanos inconformes por el abasto de gasolina, el alcalde de León, Héctor López Santillana, llamó a la calma pues los bloqueos solo complicarán la situación.

Este medio día ciudadanos inconformes por el abasto de la gasolina realizaron un cierre parcial del Libramiento Morelos esquina Paseo de la Presa.

El Secretario de Seguridad Pública atendió esta situación y gracias al diálogo con los ciudadanos, se logró liberar esta vialidad.

Sabemos del enojo y la desesperación que este desabasto ha generado en los ciudadanos, sin embargo este tipo de acciones no darán respuesta a esta problemática, al contrario la va a complicar más.

Indicó que el Gobierno de León actuará para evitar se generen este tipo de hechos con el objetivo de mantener la seguridad y el libre tránsito de los leoneses.

Finalmente indicó que están circulando audios en las redes sociales que sólo buscan alarmar a la sociedad, por lo que pidió no difundirlos.

COMMENTS

DISQUS: