León.- Los Bravos de León cayeron en su último juego de la serie ante Conspiradores de Querétaro y se quedaron cerca de barrer su primera serie en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
En la baja de la primera entrada, los bravos abrieron la pizarra con un cuadrangular, cortesía de Alex Mejía que, con un extraordinario batazo por todo el jardín central, se llevó por delante a Alan García.
Te puede interesar: Llega Robbie Glendinning a los Bravos de León
La visita no tardó en responder, pues Yosmany Guerra pegó un sencillo hacia el jardín izquierdo y así se produjo la carrera de Jesse Castillo.
Kevin Gutiérrez aprovechó un elevado de sacrificio de Roel Santos, para marcar la segunda anotación, por último, Guerra anotó con un sencillo de Agustín Murillo.
En la quinta entrada los queretanos ampliaron la ventaja, con una película de largometraje, cortesía de Yurisbel Gracial, remolcando a Leonys Martin.
En la séptima baja, Robbie Glendinning pegó sencillo al jardín izquierdo y Jimmy Kerrigan puso la tercera carrera para León.
Los Bravos le metieron dramatismo al duelo con una carrera más, pues estando dos rayitas abajo, ya en la baja de la novena, un elevado por el jardín izquierdo, Alejandro Mejía se estacionó en home y puso a los leoneses muy cerca del empate.
A la caja de bateo se presentó Israel Camacho, sin embargo, un rodado acabó finiquitando las acciones en el Estadio Domingo Santana, dejando la Pizarra final 5-4 para unos Conspiradores que, al menos, se llevaron una victoria en “La Fortaleza”.
Este viernes, los Bravos de León abrirán serie en casa de los actuales campeones, Pericos de Puebla, en punto de las 7:00 pm.
/LT
Discussion about this post