León.- Los Bravos de León abrieron una nueva serie en casa y lo hicieron ante los líderes de la Zona Sur, los Diablos Rojos del México que, con Trevor Bauer, blanquearon y se llevaron el primer juego por pizarra de 6-0.
En la parte alta de la cuarta tanda Diosbel Arias, llegó al plato poniendo así la primera rayita para los “pingos”. Para la sexta, Ramón Flores se encargó de encajar la segunda carrera de los visitantes, mientras que en la séptima Japhet Amador, con un sencillo, condujo hacia el plato al escarlata José Marmolejos, que dejó la pizarra 3 carreras a 0.
Te puede interesar: Los Bravos de León vencen al Águila y se llevan la serie en casa
Para la octava entrada, el equipo visitante sumó otras tres rayitas con un doble de Juan Carlos Gamboa, que permitió la cuarta carrera de Flores y finalmente, con un sencillo de Marmolejos, José Briceño y Gamboa cerraron la pizarra con un 6-0.
Con este descalabro, la novena guanajuatense, rompió la racha ganadora de dos partidos que se dieron ante el Águila de Veracruz.
El segundo de la serie será este miércoles en “La Fortaleza”, a partir de las 7:30 pm y los dueños del terreno buscarán igualar la serie.

/LT
Discussion about this post