Previo al arranque de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el mánager de los Bravos de León, Luis Mauricio Suárez, dio a conocer sus expectativas y los cambios que se han hecho en la institución.
“Hay grandes expectativas en este torneo, esta es una institución donde ha habido muchos cambios y jugadores que no me tocaron compartir, habrá 57 jugadores que han tenido experiencia en Liga Mexicana tenemos un total de 15 o 16 juegos para que se vean”, admitió Mauricio Suárez.
Posteriormente mencionó lo importante que es cambiar la parte mental en los jugadores y que aprovechen la oportunidad que tienen, sobre todo los jóvenes.
“Cambia mucho la perspectiva, normalmente el béisbol es un deporte muy mental como todos sabemos. Hay que trabajarlo con los jugadores en las mismas pláticas y hay que generar conciencia para saber cuáles son sus partes fuertes y débiles. Esperamos algo de ellos y ser conscientes de la oportunidad que tienen y sobre todo los jóvenes”, agregó el mánager.
Finalmente expresó la importancia que es para el equipo iniciar la temporada en casa ante los campeones Leones de Yucatán.
“Tenemos las herramientas para iniciar bien, ya que talento lo tenemos, buenos brazos y experiencia, pero debemos cambiar la mentalidad y buscar una identidad para saber en qué va a jugar el equipo. Que sea un equipo competitivo con juego fuerte y duro, comenzar a darle un giro”.
Bravos de León no ha calificado en estos últimos tres años a los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol, en la temporada 2022 fueron el peor equipo de la competencia. Mauricio Suárez reconoció que no se han cumplido los objetivos y están más que listos para competir en este 2023.
El encuentro entre Bravos de León y Leones de Yucatán, partido inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol se disputará del próximo 20 de abril al 22 desde el Estadio Domingo Santana.
/r
Discussion about this post