León.- Viniendo de abajo en el marcador en más de una ocasión, los Bravos de León se llevaron la victoria 8 por 3 ante Guerreros de Oaxaca y con ello se quedaron la serie en el Estadio Domingo Santana.
En el primer rollo, Oaxaca se puso al frente en la pizarra gracias a que con un doblete Reynaldo Rodríguez mandó al plato a Luis Barrera. Sin embargo, la reacción de la tropa leonesa vino de inmediato cuando Urrutia puso juego nuevo con elevado de sacrificio al jardín derecho.
Te puede interesar: Con voltereta, los Guerreros de Oaxaca vencen a los Bravos de León
La ‘Verde Antequera’ retomó la delantera gracias a los sencillos remolcadores de Luis Barrera y Roberto Ramos, dejando la pizarra 3-1.
Para la sexta la novena cuerera le dio la vuelta juego con tres anotaciones, primero con Ítalo Motta y un fly de sacrificio y enseguida, Kerrigan con palo de dos estaciones se llevó entre las espuelas a Ademar Rifaela y a Rodríguez.
Ya en la séptima, Urrutia se fue para la calle, en tanto que Yorman Rodríguez extendió la diferencia con doblete que empujó al “Iron Man” Ávila, así como a Alberth Martínez. Todavía en la octava, “El Proto” Rosario remolcó otra para decretar cifras finales.
Los Bravos arribaron a 26 victorias y a partir de este viernes buscarán seguir de buena racha, cuando abran serie en “La Fortaleza” contra el sotanero de la zona sur, Tigres de Quintana Roo. El playball se dará a las 19:30 horas.
/LT
Discussion about this post