León.- Bravos de León vuelve a la actividad después de la pausa por el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), aunque lo hicieron con una derrota de 8 a 7 carreras en el primero de la serie ante los Sultanes de Monterrey.
En la primera entrada los dueños del terreno se ponían adelante, esto gracias a un hit de Christian Villanueva que impulsó a José Cardona.
Te puede interesar: Bravos de León abre con derrota serie ante los Diablos Rojos
Para la apertura del segundo episodio, la novena cuerera se puso al frente con doblete de Marco Chicuate que remolcó a Alex Mejía y Yorman Rodríguez poniendo la pizarra 2-1 para los del Bajío.
Con casa llena y dos outs el equipo regio empató en la cuarta al anotar Valenzuela con ‘wild pitch’. Ya para la sexta los fantasmas grises lograron adelantarse 3-2 con hit de Carlos Soto que mandó a home a Tito Valenzuela.
Los Bravos nunca bajaron los brazos y con Jonrón de Keven Lamas, emparejaban las acciones 3 carreras a 3, complicando las cosas a los de casa.
Ya en el cierre del octavo rollo y con la pizarra empatada 3-3, los regiomontanos fabricaron cuatro carreras que ponían adelante en el score y a tres outs de la victoria. Pero los manejados por el dominicano Rafael Rijo atacaron a Juan Gámez en la apertura de la novena y lograron emparejar a siete en el ocaso del duelo y poniendo juego nuevo en el estadio Mobil Super.
Luego de un out en el cierre del noveno episodio, Tito Valenzuela disparó su tercer jonrón de la temporada para terminar con la pizarra final de 8-7.
El segundo duelo de la serie continúa este miércoles en punto de las 7:30 de la noche, en el Estadio Mobil Super.
/LT
Discussion about this post