León.- El velador de una empresa de transporte y mudanza llamó a los números de emergencia para reportar que uno de sus cachorros, llegó con una extremidad humana en el hocico.
Todo esto se registró minutos antes de las 9:00 de la mañana, en un terreno utilizado como pensión para camiones ubicado entre la colonia El Tlacuache y la colonia María Dolores.
Te puede interesar: Perro devora una mano humana en León
Al llegar, los elementos municipales localizaron la extremidad y metros más adelante, encontraron más restos humanos en una bolsa negra.
Elementos de Seguridad resguardaron ambas escenas, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente.
En el lugar se localizaron un par de piernas y un par de brazos. Hasta el momento, se desconoce la mecánica exacta de estos hechos, así como la identidad o a quien pertenecen los restos encontrados.
Todas las extremidades fueron trasladadas al anfiteatro donde les realizarán las pruebas de ADN y verificarán si pertenecen al cuerpo encontrado hace unos días en las mismas inmediaciones.
Asimismo, autoridades especulan que este hecho esté relacionado con los sucesos del pasado sábado, en la calle santa Bernardita de la colonia María Dolores, donde se reportó el hallazgo aterrador del torso de una persona con huellas de violencia.
/LT
Discussion about this post