Cadáver decapitado y calcinado era de un hombre que hace un año sobrevivió a una balacera - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cadáver decapitado y calcinado era de un hombre que hace un año sobrevivió a una balacera

El cadáver encontrado decapitado y calcinado en la colonia Prados Verdes el pasado 24 de enero, sería el de un…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 30 enero, 2018 Etiquetas: ,

El cadáver encontrado decapitado y calcinado en la colonia Prados Verdes el pasado 24 de enero, sería el de un lavacoches que sobrevivió a un ataque a balazos cometido frente al bar Rancho Grande, con saldo de dos muertos y él lesionado.

Autoridades ministeriales del fuero común confirmaron que están investigando esa posibilidad y la identificación precisa se hará mediante comparación de perfiles genéticos del ahora occiso y de sus probables familiares, quienes habrían reconocido los restos encontrados.

Según la sospechas sobre las que trabaja la Procuraduría General de Justicia, el cadáver correspondería a Melesio de 42 años de edad, un hombre que se dedicaba a lavar autos en las afueras del bar Rancho Grande, según las referencias de quienes dijeron reconocerlo por sus señas particulares.

El Ministerio Público está al a espera de resultados de estudios comparativos de perfiles genéticos para corroborar científicamente o descartar la identificación del cuerpo.

Un total de 21 tatuajes habrían servido de indicios para la identificación previa, que por ahora ha sido hecha pero la Procuraduría fundamentará dicha identificación científicamente o la descartará.

El referido Melesio se encontraba el 11 de enero del 2017 lavando automóviles a las afueras del bar Rancho Grande, de las calles Centenario y Chuparrosa, cuando salieron del interior Guillermo y Minerva de 43 años de edad.

Ellos fueron víctimas de un ataque a balazos por el que Guillermo murió poco después, mientras Minerva fue hospitalizada perdió la vida unas dos semanas más tarde.

La tercera víctima de los disparos fue Melesio, quien sobrevivió a sus heridas.