Cadáver desmembrado era del hombre "levantado" en Cumbres de Medina - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Cadáver desmembrado era del hombre “levantado” en Cumbres de Medina

El cadáver desmembrado en la colonia Industrial era el de Carlos Eduardo, el hombre “levantado” por hombres armados en Cumbres…

By Redacción , in Policial Portada , at 20 julio, 2017 Etiquetas: ,

El cadáver desmembrado en la colonia Industrial era el de Carlos Eduardo, el hombre “levantado” por hombres armados en Cumbres de Medina. Hay dos personas detenidas por este hecho.

Ayer fue encontrado el cuerpo en la calle Silao y Purísima en la colonia Industrial del municipio de León, el cuerpo estaba totalmente desmembrado y envuelto en una lona de plástico azul, también tenía un mensaje amenazante.

Los médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJE) establecieron que Carlos Eduardo murió a consecuencia de heridas de bala y el desmembramiento fue realizado cuando ya no tenía vida.

Fueron los familiares de Carlos Eduardo los que realizaron la identificación del cadáver.

Las indagaciones ministeriales llevaron a la optención de dos órdenes de aprehensión contra presuntos implicados, las cuales fueron cumplimentadas en la madrugada y mañana del jueves, los cuales fueron llevados al CERESO de León.

 

Por otra parte, el cadáver localizado en la colonia San Miguel Infonavit no ha sido identificado, se trata de un hombre de aproximadamente 1.65 metros de estatura, tenía tatauado el nombre en Víctor en letra cursiva en el hombro derecho, un payaso en el hombro izquierdo, y las letras PPITAMM en la parte alta de la espalda.