Cae de su bicicleta y queda gravemente herido - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cae de su bicicleta y queda gravemente herido

El herido fue identificado con el nombre de Miguel Ulises, de 19 años, el cual dijo tener su domicilio en la colonia Lomas del Mirador

By Redacción , in Policial , at 13 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Un ciclista resultó gravemente lesionado tras caer de su vehículo mientras circulaba por bulevares de la colonia Fracciones de San José de las Piletas.

Este martes a las 12:25 de la tarde se informó al Sistema de Emergencias 911 que sobre el bulevar Insurgentes entre Juan Alonso de Torres y avenida Panorama había un hombre lesionado por caída de bicicleta luego de perder el control del manubrio al parecer luego de chocar contra un objeto, una posible piedra.

El herido fue identificado con el nombre de Miguel Ulises, de 19 años, el cual dijo tener su domicilio en la colonia Lomas del Mirador hacia donde supuestamente se dirigía cuando sucedió el percance que lo dejó en condiciones graves.

Ulises fue traslado al Hospital General Regional de esta ciudad a bordo de la Unidad Alfa-08 de Protección Civil para recibir atención médica al parecer con un golpe en la cabeza y algunas otras lesiones en su cuerpo debido a la caída de la bici que tripulaba.

Elementos de Tránsito de la unidad 101 también acudieron al lugar para brindar auxilio al lesionado y asegurar la zona y su integridad mientras se realizaba el traslado del joven cuyo cuerpo quedo lesionado a un costado de su bicicleta.