Cae mujer a coladera de siete metros en la Zona Centro - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cae mujer a coladera de siete metros en la Zona Centro

El accidente fue cerca de las 9:15 de la mañana en la Plaza Fundadores en León

By Redacción , in Policial , at 6 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , ,

Una mujer cayó siete metros a una coladera que está en reparación en la Plaza Fundadores de la Zona Centro.

Imelda Araceli, de 35 años, iba caminando por el Centro rumbo a su trabajo y no se dio cuenta que una coladera estaba destapada y en reparación, por lo que cayó de una altura de siete metros, aproximadamente.

En un boletín del Municipio, no se especifica si en la zona en reparación había señalamiento de alertas para peatones, pues es de alto tráfico.

Cuando la mujer cayó, los demás transeúntes pidieron ayuda al 911 para solicitar que llegaran de inmediato los cuerpo de seguridad.

Rodrigo Sosa Solís, oficial de Policía, realizaba su recorrido de supervisión cerca del lugar del accidente y solicitó permiso para entrar al estacionamiento subterráneo y poder llegar a donde estaba la joven.

También atendieron el llamado personal de Bomberos, Protección Civil, Policía y Tránsito, quienes acordonaron el área y pudieron rescatarla.

Cuando lograran sacarla de la coladera, a Imelda la revisaron paramédicos, sólo resultó con algunas lesiones en los brazos que no ponen en riesgo su vida; para descartar alguna otra lesión interna la llevaron a la Clínica Vida.