Cae otra vez "El Panda", acumula 75 detenciones - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Cae otra vez “El Panda”, acumula 75 detenciones

Christian, alias “El Panda”, de 21 años, fue detenido por oficiales de Policía Municipal por el presunto robo de un vehículo; con esta detención sumó 75 detenciones en el control de detenidos

By Redacción , in Policial , at 11 octubre, 2021 Etiquetas: ,

Christian, alias “El Panda”, de 21 años, fue detenido por oficiales de Policía Municipal por el presunto robo de un vehículo; con esta detención sumó 75 detenciones en el control de detenidos.

A través de una llamada al número de emergencias 911, se dio aviso a las autoridades de que un vehículo Volkswagen Jetta blanco, había sido robado.

En atención al llamado de auxilio, oficiales de Policía se trasladaron a la colonia España.

Durante un recorrido de supervisión y vigilancia realizada por oficiales de Policía en la calle Albacete y calle Castilla, se ubicó en marcha un vehículo que coincidía con las características señaladas.

Al realizar una inspección al vehículo se confirmó que era el vehículo recientemente reportado como robado, por lo que el conductor fue detenido.

El hombre se identificó como Christian, de 21 años, vecino de la colonia La Carmona.

El vehículo asegurado y el detenido fueron trasladados al Juzgado Cívico poniente, donde derivado del intercambio de información con las autoridades estatales se confirmó que cuenta con 75 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos.