León.- El conductor de una camioneta de tarimas perdió el control, ya que traía exceso de dimensiones y terminó impactando la fachada de un negocio de botanas en Ribera de la Presa.
Todo se registró minutos después de las 18:00 horas sobre el bulevar Paseo de la Presa y calle Presa del Barrial, por lo que empleados del negocio de botanas con razón social “Gracias a Dios” llamó a emergencias para reportar el accidente.
No se reportaron personas heridas, pues el remolque cargado de tarimas golpeó un pilar y este evitó que se metiera; empleados mencionaron que había un cliente cuando pasó esto, pero todo quedó en el gran susto.
Te puede interesar: Identifican a joven que murió en accidente en Las Torres
Elementos de la Policía Vial llegaron para apoyar en la vialidad mientras mismos compañeros del conductor jalaron el remolque para retirarlo del lugar, de manera extraoficial se mencionó que en una pequeña curva que está en ese lugar el remolque se soltó e impactó directamente en el negocio.
La fachada del establecimiento solamente presentó daños en la estructura de las lonas extremas, por lo que elementos de la Policía Vial se retiraron cuando los afectados y responsables llegaron a un acuerdo de reparación.
/ED
Discussion about this post