León.- Las pocas oportunidades laborales y las drogas fueron el factor principal para que un joven leonés vecino de la colonia La Esperanza de Alfaro terminara cometiendo una barbarie al alimentarse de animales crudos.
Te puede interesar: Jauría desentierra una osamenta en la comunidad de Barretos, León
A pesar de que vecinos en la zona denunciaron varias veces la violencia familiar que sufría el joven identificado como Luis, de 25 años de edad, y consumo de narcóticos en vía pública, las autoridades solo hicieron caso omiso de la situación, según señalaron.
No obstante, fue hasta el pasado domingo 07 de mayo que surgió un vídeo donde se ve a Luis alimentándose de un animal crudo, lo cual causó polémica en la ciudad. Los mismos vecinos denunciaron en redes sociales que no era el primer animal al que Luis le quitaba la vida y se alimentaba de él, por lo que sus familiares decidieron anexarlo.
Tras los señalamientos, trabajadores de Protección Animal acompañados de Seguridad Pública acudieron a su domicilio por el reporte de animales congelados en su vivienda, pero los familiares nunca abrieron.
#León 🚨 Captan a hombre comiéndose a un perro en la colonia La Esperanza
— Noticieros En Línea (@_enlinea) May 11, 2023
🚨 De acuerdo con vecinos, el hombre de 25 años padece de un trastorno mental; autoridades ya investigan el caso pic.twitter.com/3lofE9Z2Fy
Lee también: Muere hombre en atropello en Prado Hermoso
Según sus vecinos, este joven de 25 años de edad, desde niño entró en el mundo de la drogadicción y poco a poco fue perdiendo el raciocinio hasta vagar por las calles, robar, pedir dinero e incluso comer animales domésticos.
/e
Discussion about this post