Catean fincas donde guardaban material robado - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Catean fincas donde guardaban material robado

Cerveza, refresco, calzado y aparatos, entre otras cosas que presuntamente son robadas, muchas de ellas a trenes, fueron asegurados, además…

By Alfredo Campos , in Policial , at 6 abril, 2016 Etiquetas: , , ,

Cerveza, refresco, calzado y aparatos, entre otras cosas que presuntamente son robadas, muchas de ellas a trenes, fueron asegurados, además de vehículos robados y cuatro fincas, en los cateos ejecutados el pasado lunes por la Procuraduría General de Justicia en Loma del suspiro, cerca de Los Sauces.

Así lo informó este miércoles la Procuraduría General de Justicia, quien señaló que cuatro fincas eran presuntamente empleadas por delincuentes para ocultar mercancías robadas al tren en esa zona y todo lo encontrado fue asegurado.

La Procuraduría proporcionó una larga relación de objetos asegurados, la cual incluye 167 cajas de cervezas, algunas cajas de refrescos; costales de cemento y de semilla, zapatos tenis; rollos de cable: muelles para camioneta; además tres transformadores eléctricos y cuatro máquinas para la construcción.

También fueron encontradas y aseguradas una camioneta Ford Explorer con alteraciones en sus números de identificación y una motocicleta marca Italika.

Pero la Procuraduría aseguró además cuatro fincas en que eran ocultadas todas esas cosas con miras a promover la extinción de dominio, dada la presunción de que eran utilizadas para cometer delitos.