Choca camión de Sedena contra urbano en Vibar - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Choca camión de Sedena contra urbano en Vibar

El percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves alrededor de las 6:40 de la mañana, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y la Avenida Nueva Galicia

By Redacción , in Policial , at 3 marzo, 2022 Etiquetas: , , ,

Una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional con varios militares a bordo chocó contra un camión urbano en calles de la colonia Vibar.

El percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves alrededor de las 6:40 de la mañana, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y la Avenida Nueva Galicia.

En el momento de los hechos se recibió un reporte en el que un ciudadano informaba que en el lugar se registró un accidente entre una camioneta del Ejército y un camión urbano, indicó además que alrededor de cuatro elementos cayeron de la unidad de Sedena.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el reporte, por lo que elementos de Protección Civil de la unidad PC-64 dieron atención y traslado de los heridos.

La camioneta de la Secretaria de la Defensa Nacional con número 0878360 a cargo del conductor Eduardo chocó de forma lateral contra el camión urbano con número económico LE-882 que era conducido por Noé, de 41 años.

De los cuatro soldados lesionados, tres fueron trasladados estables y uno delicado, más tarde llegó una ambulancia de Sedena, cuyo personal valoró al conductor del camión quien se quejaba de dolor, pero no requirió traslado y fue reportado estable.

El cabo Francisco Santis fue llevado delicado al hospital; Ignacio, Gerardo y Juan Manuel todos estables por contusión y fueron trasladados al Hospital General de León.

La aseguradora se hizo cargo de las afectaciones y tanto Policía Vial como Sedena abanderaron la zona hasta que los vehículos fueron removidos con el apoyo de una grúa.