Silao.- Un aparatoso accidente cobró la vida de un hombre y una mujer, que murió cuando era atendida en un hospital de Silao.
Te puede interesar: Matan a uno y hieren a otro en un ataque en Valle de Señora
Todo sucedió minutos antes de las 14:00 horas sobre la carretera Silao-Romita a la altura de la comunidad San Juan de Los Durán, Silao Guanajuato.
Tras recibir este reporte, los rescatistas silaoenses se dirigieron al lugar de manera inmediata, localizando en el lugar una camioneta de 3 toneladas y un vehículo de alquiler, en el cual se encontraban dos personas heridas de gravedad.

Paramédicos que llegaron confirmaron que el conductor del taxi ya no contaba con signos vitales y trasladaron de manera inmediata a una mujer en condiciones graves de salud, quien falleció minutos después en el hospital.
La vialidad se vio bastante afectada por varias horas, ya que se realizó un cierre parcial de dicha carretera.
Lee también: Localizan el cadáver de un hombre en un río de la colonia Plaza de Toros
Según los primeros informes, la camioneta perdió el control y terminó impactándose de manera frontal contra el taxi.
Una vez retirado el cuerpo y los vehículos involucrados, la vialidad volvió a la normalidad.
/e
Discussion about this post