Por drástico o no que parezca, la eliminación ante Los Ángeles FC de la Liga de Campeones de la Concacaf y el descalabro sufrido este domingo ante Chivas en la jornada 8 del torneo local, han encendido las alarmas en un sector de la afición de los Esmeraldas del León, que quedó decepcionada por las formas en que se dieron los resultados.
Algunos piden ya la salida del técnico Ignacio Ambriz, sin embargo, Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, se encargó de dar un mensaje claro y contundente respecto a la confianza que tiene en su plantilla y cuerpo técnico, y es que ahora más que nunca necesita la continuidad.
“Hemos logrado definir un estilo de juego que en año y medio nos ha dado mucha consistencia y personalidad. Hoy estamos pasando un mal momento, nada más. Confío a muerte en este equipo, en nuestro estilo y en nuestra gente. Vamos por la octava. #SerFieraEsUnOrgullo”, publicó el mandamás esmeralda.
El contrato de Ambriz con la Fiera va todavía por más de un año, aunque los últimos resultados han puesto a pensar a la afición sobre si de verdad es el indicado para llevar a la octava a los Esmeraldas, idea que sigue manteniendo firma la directiva.
Discussion about this post