León.- El proyecto del City Center en León no pone en riesgo la dotación de agua para la zona norte de la ciudad, afirmaron los desarrolladores del proyecto a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
En el documento, aseguran que el centro comercial ha cumplido, desde sus inicios, con toda la reglamentación y normatividad ambiental que las autoridades municipales han exigido.

Además, señalan que continúan con el proceso de construcción de acuerdo con las resoluciones judiciales y permisos con que se cuenta.
“Es prioritario señalar que el punto en cuestión es un tema de carácter judicial, y que alrededor han existido muchas imprecisiones y desinformación vertida por algunos actores que se han opuesto a este desarrollo”, se lee en el comunicado.
Te puede interesar: Cerrarle la llave al City Center no resolverá el desabasto de agua: SAPAL
Los desarrolladores subrayaron que el City Center en León representa una inversión de 5 mil millones de pesos, y se generaron, en su primera etapa de desarrollo, más de 700 empleos directos y 2 mil 500 indirectos. En su etapa de operación final, ofrecerá una oferta laboral para más de 1,500 personas.
“No podemos permitir que un proyecto de tal magnitud se ponga en riesgo”, resaltaron.
Asimismo, afirmaron estar altamente comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de las comunidades.
“Es por eso, que en todo momento, seremos respetuosos de lo que resuelvan las autoridades competentes. Confiamos en que prevalezca el estado de derecho en Guanajuato y en León, y así, logremos consolidar este importante proyecto para nuestra ciudad”, concluye el comunicado.
/ED
Discussion about this post