Una mujer que conducía un automóvil de lujo por el rumbo de la colonia Balcones del Campestre chocó contra el frente de un negocio derribando el muro, en la Placita del Campestre.
Familiares de la señora informaron que ayer recogió el carro de la agencia, donde le realizaron el servicio. Cuando conducía su auto el acelerador se quedó pegado y sobrevino el accidente.
La señora también informó que podría tomar acciones legales por lo sucedido.
El aparatoso percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este viernes alrededor de las 9 de la mañana, en el centro comercial La Placita del Campestre, ubicada sobre el Libramiento José María Morelos y el bulevar Manuel J. Clouthier.
La conductora pisó el acelerador al introducirse a la glorieta, por lo que perdió el control del volante y brincó uno de los camellones hasta chocar contra un negocio de pisos.
El Audi A4 blanco entró hasta el negocio al quebrar por completo uno de los cristales frontales, pero por fortuna nadie resultó lastimado, pues a esa hora el negocio estaba solo.
La mujer fue auxiliada por ciudadanos para que pudiera salir del auto.
Vestida con una blusa amarilla y un pantalón café, la conductora bajó impresionada pero sin lesiones, luego de que fuera valorada por paramédicos, quienes manifestaron que no requería traslado.
Al lugar del percance llegaron elementos de Policía vial, quienes abanderaron la zona, en tanto la responsable se hizo cargo de las afectaciones con el apoyo de la aseguradora y el vehículo fue trasladado con el apoyo de una grúa.