Club León está conformado al 80% - Noticieros En Línea
Friday, June 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Club León está conformado al 80%

Un equipo competitivo es lo que quiere el timonel charrúa para el próximo torneo, por lo que buscará junto con la directiva apuntalar el equipo para el próximo Apertura 2018.

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 6 junio, 2018 Etiquetas:

Gustavo Díaz, técnico de los esmeraldas de León, aseguró que llegarán al draft a cerrar las contrataciones que complementarán el equipo de cara al próximo torneo, pues el equipo está en un 80 por ciento conformado, por lo que buscarán las mejores opciones que provengan de la Liga Mx o del extranjero.

Un equipo competitivo es lo que quiere el timonel charrúa para el próximo torneo, por lo que buscará junto con la directiva apuntalar el equipo para el próximo Apertura 2018.

Lo que buscamos son la mejores opciones, lo que queremos es cerrar un 80 por ciento del plantel y después dejar la puerta abierta para una opción interesante para el Club. Como todos los entrenadores en el mundo, los contratos dependen de los resultados, así que no importa cuánto tengo de contrato, pues hay que respaldarlo con resultados”, dijo Gustavo Díaz respecto al vínculo que lo liga con la institución felina.

El uruguayo detalló que el mediocampista Leonel López será negociado en el Régimen de Transferencias, donde Toluca llevará mano, situación por la que buscarán la mejor opción para el jugador; el técnico prácticamente descartó el regreso del jugador tras haber cometido indisciplinas.

En tanto, este día en el draft del máximo circuito, adelantó que se hará oficial la incorporación de Rodolfo Cota, además de Pedro Aquino y William Tesillo, quienes ya han sido anunciados, por lo que únicamente restará complementar.

La exigencia está con un equipo grande y con historia como lo es el León, la afición es muy
volcada y exige mucho, acompaña y la exigencia está siempre, esto nos da más posibilidades para poder hacer un buen trabajo”, externó Díaz.

El Chavo buscará recuperar en el tema físico a Landon Donovan, quien vivirá sus segundo torneo con León por lo que espera que ya con una pretemporada completa y con la adaptación del torneo pasado, pueda mostrar más fútbol, por lo que la expectativa será alta con el futbolista norteamericano.

Finalmente, el ‘Domador’ de la Fiera, señaló que el complemento que buscarán en ataque para Mauro Boselli será con la intención de ayudar al goleador argentino y que además coopere con la cuota goleadora.

Buscamos las mejores características del delantero, que se complemente con Mauro y que pueda jugar con él y que en los partidos le dé más calidad al equipo, así es que buscaremos que ese jugador ayude en el equipo que es para nosotros lo más importante”, añadió.