León.- Un usuario de redes sociales realizó una publicación en la que se puede leer: “Ojalá y sea cierto que al fin Grupo Pachuca se va a deshacer del Club León”; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el post fue compartido por el conjunto esmeralda con la leyenda: “¡Ya falta menos!”.
El comentario, hecho desde el perfil oficial de X (antes Twitter) de la escuadra verdiblanca, fue eliminado; no obstante, alcanzó a ser visto por una gran cantidad de aficionados del equipo del Bajío, causando gran revuelo entre la fanaticada panza verde.
Algunos seguidores de la Fiera sostienen que una eventual venta del Club León por parte de Grupo Pachuca sería lo más conveniente, pues tras el ascenso del Real Oviedo a LaLiga, se cree que la prioridad de la organización hidalguense estará puesta en el cuadro carbayón.

No obstante, otro sector de la hinchada zapatera afirma que difícilmente habrá quien administre a la institución felina tan bien como Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Murguía, ya que bajo su gestión el equipo guanajuatense logró el ascenso a Primera División, tres títulos de Liga MX, una Leagues Cup y una Concacaf Liga de Campeones.
Lo cierto es que el hecho de pertenecer a los mismos propietarios del Pachuca ya le costó a León su participación en el Mundial de Clubes 2025, el primer torneo con formato de Copa del Mundo que, a partir de ahora, se realizará cada cuatro años.
Te puede interesar:
Se pone la verde; Gael García refuerza al Club León
León busca revancha ante Cruz Azul en la Copa Morelos
/ED
Discussion about this post