León.- Desde muy temprano, el colectivo de búsqueda ‘Hasta Encontrarte’ trabajó en zonas de las comunidades Nuevo Lindero y Barretos, logrando localizar el cuerpo de una persona sin vida.
El reporte a la central de emergencias quedó registrado este lunes, poco antes de las 16:00 horas. El colectivo de búsqueda solicitó el apoyo de la Policía Municipal, tras el hallazgo de un cuerpo enterrado en una zona baldía de la comunidad de Barretos.
La víctima localizada vestía playera y pantalón de color negro. El cuerpo estaba atado de pies y manos y estaba enterrado a una profundidad de medio metro aproximadamente.
En esta misma zona ya se han encontrado antes varios cuerpos maniatados, enterrados y todos con huellas de violencia similares. Incluso, el pasado sábado 6 de enero, otro colectivo de búsqueda localizó los restos de otros 3 cuerpos en la misma comunidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE), llegó para realizar el debido proceso de investigación para después trasladar el cuerpo a las instalaciones forenses, donde se le realizará la necropsia que marca la Ley y se determinarán oficialmente las causas de muerte.
Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre a la altura de La Angostura
Las buscadoras irapuatenses siguieron sus labores, mientras la Fiscalía procesaba la escena.
Karla fundadora de la brigada ‘Hasta Encontrarte’ comentó que no descansará hasta encontrar a su hermano, quien lleva desaparecido desde el pasado 18 de febrero del 2020.
/LT
Discussion about this post