León.- Un colectivo de búsqueda reportó a los números de emergencia el hallazgo de restos óseos y un cuerpo semienterrado en la comunidad de Ramírez.
Te puede interesar: Conductor del Mustang sí iba ebrio y se habría pasado el semáforo: Bravo

Esto generó movilización por parte de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, los cuales llegaron al lugar y confirmaron el hecho al localizar huesos humanos semienterrados.
Estos hechos se registraron cerca de las 14:30 horas sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Ramírez a la comunidad Nuevo Lindero.

En la zona fue necesaria la intervención de los antropólogos forenses, los cuales localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición y restos óseos de lo que aparenta ser otra víctima.
Cabe mencionar que esta zona de cultivo ya ha sido escenario de varios hallazgos, motivo que llamó la atención a los colectivos de búsqueda.
Lee también: Mueren dos jóvenes en impactante choque en el bulevar Ibarrilla
El cuerpo y los restos óseos fueron llevados al municipio de Guanajuato, donde se encuentran las instalaciones del SEMEFO y ahí se les practicará la necropsia de ley, hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.
/e
Discussion about this post