León.- Desde hace algunas semanas, la Dirección de Fiscalización y Control ha recorrido los locales de la avenida Miguel Alemán y calles aledañas para pedirles a los comerciantes que no saquen su mercancía a la vía pública, por lo que esta vigilancia se mantendrá.
Francisco Monjaraz, director de Fiscalización y Control, explicó que hasta ahora se ha tenido buena respuesta de los locatarios, y se les ha informado que, para evitar sanciones, deben atender las observaciones que se les hacen.
“Hemos estado realizando la invitación a que ingresen sus mercancías. Hemos recibido una buena respuesta por parte de la mayoría de los locatarios, ingresando su mercancía, desde frutería, semillas, venta de ropa y demás; la ingresan sin mayor problema”.

Reconoció que son solo algunos los que manifiestan alguna inconformidad, pero son los menos, pues se identificaron alrededor de 70 locatarios que sacaban su mercancía a la vía pública en todo el polígono. No obstante, han atendido los llamados de la autoridad, por lo que esta vigilancia continuará, ya que lo que se busca es mejorar no sólo la imagen de la zona, sino también optimizar los espacios públicos.
Te puede interesar:
Miguel Alemán bajo la lupa: esperan mejoras en transporte y zona comercial tras operativo
Reordenamiento en la Miguel Alemán fue una decisión trascendente: Sergio Contreras
/ED
Discussion about this post