Compra Tesorería 10 arcos sanitizantes - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Compra Tesorería 10 arcos sanitizantes

En la primera compra de 15 de estos equipos se invirtió poco más de 1 millón 653 mil pesos

By Rita Zamora , in León , at 9 junio, 2020 Etiquetas: ,

La Tesorería de León adquirió 10 arcos sanitizantes más para distribuirlos en varios puntos de la ciudad, principalmente en aquellos edificios en los que ofrece algún servicio a la ciudadanía.

De acuerdo a información de la Tesorería municipal, en una primera compra se adquirieron 15 arcos sanitizantes, los cuales se colocaron en los edificios de Policía Municipal, así como en las centrales de transferencia.

Hace algunos días se concretó una segunda compra de 10 arcos desinfectantes más, los cuales ya comenzaron a instalarse en los accesos a Presidencia Municipal, en el edificio de obra pública, medio ambiente, el edificio BIBA, en la Dirección de Función Edilicia, Asuntos Internos, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez.

Así mismo se compraron 7 más que se denominan perfiles, los cuales hacen la misma función que un arco sanitizante, pero son más pequeños, los cuales han sido instalados en Tesorería incluyendo las ubicadas en el Centro Comercial Plaza Mayor.

En la primera compra de 15 de estos equipos se invirtió poco más de 1 millón 653 mil pesos, por lo que se estima un desembolso similar en el segundo paquete para la protección de los ciudadanos que acuden a estos lugares a realizar algún trámite.