Condena Gerardo Sánchez asesinato de candidato José Remedios Aguirre - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Condena Gerardo Sánchez asesinato de candidato José Remedios Aguirre

Gerardo Sánchez García, candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, condenó el asesinato de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato…

By Redacción , in Política Portada , at 11 mayo, 2018 Etiquetas: , ,

Gerardo Sánchez García, candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, condenó el asesinato de José Remedios Aguirre Sánchez, candidato de Morena a la alcaldía de Apaseo el Alto; exigió la salida del procurador de Justicia y del secretario de Seguridad de Guanajuato.

Expresó que es momento de dejar de repartir culpas y tomar acciones urgentes, y exigió la salida del procurador y del secretario de Seguridad, así como el replanteamiento de la estrategia de seguridad, tras el fracaso del Programa Escudo.

Reiteró la necesidad de dar atención inmediata, ya que el homicidio de un político genera un ambiente de miedo e inestabilidad en el estado que empaña al proceso electoral.

En nombre de mi familia, del Partido Revolucionario Institucional y del mío propio, quiero expresar mis condolencias a los familiares de José Remedios Aguirre Sánchez quien fue postulado por Morena como candidato a la alcaldía de Apaseo El Alto”, dijo.

En solidaridad, el candidato suspendió este día sus actividades de campaña.

 

Asigna PGJE grupo especial para esclarecer el homicidio del candidato de Morena

Morena suspende campañas en Guanajuato