Aunque sufrió contusiones, el camionero Héctor murió por un impacto de bala en el cráneo, mientras sus acompañantes están delicados por contusiones que sufrieron al volcar el camión en que viajaban y no no descartan por ahora ninguna línea de investigación sobre ese hecho.
Este martes, al hablar sobre el asesinato cometido en la Maxipista León Aguascalientes este lunes, el funcionario señaló sobre la dinámica de los hechos que efectivamente al parecer una camioneta Chevrolet Suburban fue empleada para tratar de cerrar el paso al camión y sus tripulantes dispararon contra le camión.
Señaló que Héctor murió por un impacto de bala en el cráneo, pero no precisó si tenía otros impactos más.
A los lesionados los reportó delicados: José de Jesús, de 23 años de edad, con una fractura maxilofacial y contusiones en el cuerpo, en tanto que a Cristian Fabián con un traumatismo cervical que sufrió durante la volcadura y un rozón de bala.
Señaló que por el estado de los heridos, no han sido entrevistados por el Ministerio Público, y que no refirieron hasta ahora cómo ocurrió el incidente.
Tampoco refirieron que se tratara de un problema de circulación.
Según el Ministerio Público, el camionero Héctor y sus acompañantes, se dirigían a Salamanca, donde entregarían materiales para construcción cuando ocurrió el ataque.
Asimismo el funcionario no descartó un ataque directo contra ellos o que el camionero conociera a los agresores.
Discussion about this post