El secretario de Seguridad Pública en León, Mario Bravo Arrona, confirmó el regreso de Crescencio Sánchez Abundiz a la titularidad de Protección Civil en esta ciudad por la experiencia que tiene en la materia y aseveró que continúa la reestructura de la dependencia en sus diferentes áreas.
Luego de que se diera a conocer que Francisco Nicolás Escobar dejaría el cargo como director de Protección Civil, de inmediato la Secretaría de Seguridad comenzó a buscar quién ocupará ese puesto y por lo tanto se decidió el perfil que tiene Crescencio Sánchez, quien estuviera ya al mando de esa corporación durante la administración priista de 2012 a 2015, por lo que ahora se platicó ya de nuevo con él y aceptó volver a la administración.
“Ustedes conocieron a Crescencio, tiene toda la experiencia del mundo, se está haciendo la invitación y la aceptó, entonces esperamos que en estos días o en horas se hará cargo ya de Protección Civil, entonces es una persona que trae toda la experiencia y eso va a sumar más a la Secretaría de Seguridad”, dijo Bravo.
Mario Bravo subrayó que se requiere de un nuevo líder en Protección Civil que sepa del tema y por lo tanto se buscó a alguien con experiencia.
Agregó que se siguen haciendo ajustes al interior de la secretaría y van avanzando poco a poco, por lo que los cambios se estarán viendo.
Discussion about this post