Continúan análisis de la cabeza cercenada encontrada en el Tajo de Santa Anna - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Continúan análisis de la cabeza cercenada encontrada en el Tajo de Santa Anna

La cabeza humana encontrada este lunes en el Tajo de Santa Ana, frente al fraccionamiento Anzures, esta es sujeta por…

By Alfredo Campos , in Policial , at 6 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

La cabeza humana encontrada este lunes en el Tajo de Santa Ana, frente al fraccionamiento Anzures, esta es sujeta por ahora a diferentes estudios periciales para obtener comprobar o descartar que pertenezca a alguno de los cuerpos decapitados encontrados en León.

Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada en la Región A de la Procuraduría General de Justicia, informó este martes que han sido practicados, entre otros, estudios de medicina legal, le medicina antropológica y de perfil genético, en interés de obtener datos que ayuden a la investigación y permitan identificar al ahora occiso.

De los rasgos de la cabeza, mencionó que es de un hombre al que estiman una edad de 35 y 40 años de edad, de tez morena, pelo claro, corto y entrecano, bigote crecido, y como seña particular mencionó que presenta pérdida antigua de dientes incisivos superiores.

En la cabeza se aprecian heridas cortocontundentes entre el pómulo derecho y el cráneo, pero no ha sido dictaminada aún la causa de la muerte.