El secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, señaló que el caso de Abril Guadalupe será analizado por Contraloría y rendir un informe
Ya hay una instrucción hacia la Contraloría para que revise los procesos, protocolos y actuaciones que se siguieron en el caso de Abril Guadalupe, presuntamente asesinada por su pareja sentimental, quien habría tratado de ocultar el crimen provocando un incendio en su vivienda de la casa Granada.
El secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, señaló que el caso de Abril Guadalupe será analizado por el área de Investigación de la Contraloría y al final del proceso la titular deberá rendir un informe para notificar si hubo fallas o no. [caption id="attachment_114821" align="alignnone" width="1200"]

La Contraloría deberá rendir un informe para notificar si hubo fallas o no en la implementación del protocolo.[/caption]
“Lo que va a rendir la Contraloría es un informe, de ahí nos vamos a percatar nosotros qué se hizo y qué se dejó de hacer, que es lo más importante, ustedes escucharon a la alcaldesa, fue muy clara en decir que falta mucho trabajo y prueba de ello es esto que aconteció”.
Afirmó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la alcaldesa dio la instrucción para que se revisara la actuación del Instituto Municipal de la Mujer en el caso de Abril Guadalupe.
/r