León.- Luego de que fueran autorizadas 20 plazas más para la Dirección de Comercio ya casi están cubiertas todas las vacantes, pues se requiere un mayor número de inspectores en las calles de la ciudad.
El titular de la Secretaría de Reactivación Económica en León, Guillermo Romero Pacheco, mencionó que ya se ha estado contratando a este personal, específicamente para reforzar el equipo de inspectores.
“Constantemente hemos estado firmando estas contrataciones, sí, a veces hay un poco de rotación porque ya cuando entra alguien a trabajar tienen que acostumbrarse y también está la parte sindical, todo es más lento, eran 20 extras, ya están casi todas ocupadas o en trámite de ocuparse, he estado firmando convenios o contratos”.
Recordó que se tienen que llevar a cabo los procesos de selección de personal y algunas pruebas que tienen que acreditar.
Se espera que una vez concluida esta etapa se cuente con una plantilla de poco más de 100 inspectores de la Dirección de Comercio, pues hasta antes de la autorización de más vacantes solo había 85 supervisores, cuando la actividad comercial en la ciudad cada vez es más grande.
/r
Discussion about this post