Hasta el momento se han podido controlar los conflictos que se presentaron en las estaciones de servicio de gasolina entre consumidores, así como las manifestaciones ciudadanas por el desabasto de gasolina pues se dio una atención inmediata a estas situaciones.
El secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, así lo afirmó al referir que el pasado sábado luego de que fuera bloqueada por algunos minutos el bulevar Morelos se tuvo un diálogo con los inconformes a quienes se les explico que en todo momento se debía mantener siempre el orden y no afectar a los demás ciudadanos.
Así mismo se les explicó que no es una problemática del municipio y que ya se aplica una logística y una programación clara para el abasto de combustible con una estrategia de fichas o turnos que se acordó con los empresarios gasolineros y así poder también poner la vigilancia necesaria en donde estarán las pipas descargando.
Por otro lado señaló que el primer fin de semana de la Feria Estatal de León concluyó sin mayor problemática a pesar de que hubo mucha actividad en la ciudad y afirmó que en ningún momento se ha descuidado la operatividad habitual que se despliega en toda la ciudad.
Discussion about this post