Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Libia Denisse García Muñoz Ledo, gobernadora electa, sostuvieron una primera reunión como parte del proceso de transición gubernamental que arrancó el pasado jueves.
En entrevista, Rodríguez Vallejo refirió que fue una reunión extensa y acordaron tener otro encuentro previo a que se dé el cambio en la administración pública estatal, aunque todavía no hay una fecha establecida.
“Es una reunión muy larga, muchas horas. Estuvimos reunidos los equipos; luego tuvimos una reunión solos. Bien, viendo los proyectos estratégicos, dándole continuidad. Hay una gran relación entre Libia y yo; fue mi secretaria de Gobierno y de Desarrollo Social y Humano y conoce ya los proyectos. Fue una reunión que se realizó de manera muy tersa, hablamos de todos los temas y la siguiente reunión serán los equipos los que se estén reuniendo y Libia y yo tendremos una reunión, previo a su toma de protesta”.
Inicia trabajos comité de transición de Libia; anuncian reestructura
Dijo que como parte de estos trabajos, resaltaron algunos programas y obra pública a la que se debe dar seguimiento.
“Es que ya los conoce, le presentamos todo lo de Mentefactura, Planet Youth, atracción de inversiones, todos los rubros se le presentaron; obras como la autopista a San Miguel, muchas otras obras. Fue una reunión muy productiva y yo creo que va a ser bueno para Guanajuato”.
El gobernador de Guanajuato reiteró que no emitirá opinión alguna sobre la reestructura anunciada por la gobernadora Electa.
/ED
Discussion about this post