Convocatoria para candidato a gobernador no trae dados cargados - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Convocatoria para candidato a gobernador no trae dados cargados

El senador Gerardo Sánchez García dio la bienvenida a la convocatoria para elegir candidato a la gubernatura pues dijo no…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 23 enero, 2018 Etiquetas: ,

El senador Gerardo Sánchez García dio la bienvenida a la convocatoria para elegir candidato a la gubernatura pues dijo no trae dados cargados a favor de nadie y garantiza la participación democrática de cualquiera que tenga interés.

Tres días después de haber cuestionado la intervención de personajes ajenos al estado “que se sienten iluminados” en el proceso guanajuatense, Sánchez García envió un audio a los medios de comunicación a través de redes sociales en el que elogia el contenido del documento.

Dijo que buscará tener lo más pronto posible los apoyos requeridos entre los que destacan el 50% de los 7 sectores y organizaciones del partido.

Ayer por la mañana, en la emisión matutina de En Línea tanto el senador Miguel Angel Chico como el presidente de la Fundación Colosio José Luis Romero Hicks, se dijeron listos para participar en el proceso y manifestaron su intención de registrarse.

Romero Hicks dijo no sentirse particularmente presionado o alentado por ser el más mencionado como potencial candidato de unidad. Las fechas claves de la convocatoria priistas son el 31 de enero como fecha de registro de precandidatos , el período que va del 2 al 11 de enero para precampañas y el 20 de febrero que es la fecha de la asamblea de delegados donde se elegirá al candidato.