Corrobora PGJE, motociclista derrapó y fue atropellado - Noticieros En Línea
Saturday, January 22, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Corrobora PGJE, motociclista derrapó y fue atropellado

El motociclista Carlos de 50 años de edad, muerto cuando se accidentó con su motocicleta la tarde de este martes…

By Alfredo Campos , in Policial , at 9 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

El motociclista Carlos de 50 años de edad, muerto cuando se accidentó con su motocicleta la tarde de este martes en el bulevar Torres Landa, causó el percance que le costó la vida según las primeras referencias de la dinámica de hechos que han dado a conocer las autoridades.

Con ese nombre fue identificado el ahora occiso por sus familiares ante el Ministerio Público del fuero común, quien no tiene noticia del conductor de un camión torton que lo embistió cuando el motociclista cayó con su vehículo.

El ahora occiso tenía su domicilio particular en el fraccionamiento Urbivilla.

Ignacio Pérez Ruiz, director de Investigación Especializada en la Región A de la Procuraduría General de Justicia, informó este miércoles sobre una dinámica de hechos que aún está por ser corroborada con estudios periciales pero que sería la forma en que ocurrió el accidente.

Dijo que Carlos circulaba por el bulevar Torres Landa en su motocicleta, marca Keeway por el carril izquierdo y de pronto viró hacia la derecha y derrapó. Cayó al paso de un camión que circulaba en el mismo sentido por otra carril a la derecha del moticclista.

Eso provocó que que el camión lo atropellara y terminara perdiendo la vida.

De esa forma quedó asentado el hecho en el informe de accidente, pero el Ministerio Público investiga y realiza estudios periciales para establecerlo, antes de deslindar responsabilidades.

Del camionero no se sabe más, según las autoridades investigadoras.