Pareja habría asesinado al joven en la colonia Loma Dorada - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pareja habría asesinado al joven en la colonia Loma Dorada

Una pareja, hasta ahora no identificada, es la sospechosa del asesinato descubierto este martes en una casa particular de la…

By Alfredo Campos , in Policial , at 9 noviembre, 2016

Una pareja, hasta ahora no identificada, es la sospechosa del asesinato descubierto este martes en una casa particular de la colonia Loma Dorada, y la víctima fue asesinada a puñaladas, no a balazos como inicialmente consideraban las autoridades.

En esos términos planteó el director de Investigación Especializada en León, Ignacio Pérez Ruiz, los avances de la investigación iniciada este martes poco después de las tres de la tarde en una finca de la calle Loma Ciénega, donde fue encontrado sin vida un hombre ahora identificado como Luis Alejandro, de 25 años de edad, de quien se desconocen por ahora datos de su ocupación y otras actividades personales.

Confirmó el nombre de Luis Alejandro, y que tenía 25 años de edad el ahora occiso, según la identificación que hicieron sus familiares, y que la pareja tenía unos dos meses de vivir allí o de frecuentar el domicilio del ahora occiso.

Pero esa pareja desapareció y las autoridades no la tienen identificada por ahora, aunque sí la consideran la principal sospechosa del homicidio.

Por otra parte, aclaró que Luis Alejandro no sufrió heridas de bala, como inicialmente aseguraban algunas autoridades, sino que fue apuñalado en el tórax.

Por ahora no hay mayores datos para imputar esta muerte a alguna persona en concreto, según el avance de la investigación.