Guanajuato.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Guanajuato”, Alma Alcaraz Hernández cuestionó que las autoridades locales presuman a Guanajuato como la quinta potencia económica del país, cuando es el estado donde más horas se trabaja y más mal se paga.
En un acto promovido por el Partido del Trabajo, uno de los que la postulan en coalición, centró su mensaje en temas laborales y lamentó que en aras de la instalación de empresas trasnacionales, los gobiernos del PAN hayan abaratado la mano de obra en la entidad.
Te puede interesar: Convoca Alma Alcaraz a guanajuatenses a una nueva independencia
“Ya estuvo bueno de eso. Basta de esa indiferencia. Ellos que presumen que somos la quinta potencia económica, pero que se hacen de la vista gorda cuando se dan cuenta cuánto le pagan al mes a nuestros trabajadores y trabajadoras. Ya basta de eso. Basta de jornadas laborales tan extensas. Es el estado de Guanajuato, el estado donde más horas se trabajan y peor le pagan a los trabajadores”, dijo.
La aspirante morenista Alma Alcaraz, se comprometió a hacer de Guanajuato la potencia del bienestar. Llamó a sus seguidores a convencer a 5 personas por mes de votar por ella y les dijo que si en estados como Colima, Hidalgo, Oaxaca, y Edomex pudo ganar su partido tras casi un siglo de gobiernos priístas, en Guanajuato se puede lograr la alternancia después de 33 años.
/LT
Discussion about this post