Cumple ‘Chicho’ con segunda concentración previo a Lima 2019 - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Cumple ‘Chicho’ con segunda concentración previo a Lima 2019

El pelotari leonés está en espera de la luz verde para representar a México en los Panamericanos

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 19 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

Sigue la preparación de Héctor Rodríguez de cara a lo que serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Y es que este fin de semana, el frontenista leonés cumplió con la segunda concentración con la Selección Mexicana de 30 metros, junto a otros elementos de gran nivel y bajo la supervisión del entrenador Gustavo ‘Charro’ Miramontes.

‘Chicho’ estuvo de 14 al 17 de marzo en la Ciudad de México sometido a partidos y sesiones de entrenamiento que le darán puntos en la clasificatoria a los Panamericanos. Será para inicios de abril cuando se determine quiénes de los elementos serán considerados para viajar a Lima en verano próximo.

Dentro de los planes de Rodríguez Gasca, está el cumplir con el Torneo Nacional en Nuevo Laredo en la primera semana del mes próximo.

Posteriormente, conocerá si entrará a la tercera concentración del seleccionado mexicano, que está en evaluación para elegir a dos zagueros y un delantero, donde pudiera entrar el guanajuatense.

“Este fin de semana fue muy intenso, con una serie de partidos entre los 10 seleccionados y es una competencia muy dura, todos traen muchas ganas y talento. Siendo sinceros está competido, no me siento tan tranquilo como en otras ocasiones por la competencia, pero espero hacer lo que me toca y poder seguir siendo considerado”, dijo el leonés.

Isaac Pérez, Daniel Rodríguez, Marcos Portilla, Arturo Rodríguez, y Luis Molina, son algunos de los nueve elementos con los que ‘Chicho’ comparte concentración y compite por un lugar en Panamericanos, aunque cabe señalar que si un factor lo beneficia es la experiencia y el tener ya cuatro mundiales ganados con México.